Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Hotel para ir con niños en Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p27 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Next
Page 9 of 15 - Topic with 290 messages and 36542 views
Last Post:
Hoteles, alojamientos adecuados para alojarse con niños o bebés en Lanzarote: Piscinas, toboganes, juegos, animación infantil, mini-club, comidas adaptadas, cercanía a la playa, etc. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar viajando con peques.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7439

Votes: 0 👍
Ruben.l1 wrote:
Buenas tardes.
Tengo pensado acudir a Lanzarote de vacaciones en el próximo mes de Julio del año en curso.
Me gustaría saber cual es el mejor hotel de la zona de Playa Blanca,para ir con niños,tanto en instalaciones como en animación infantil.
Tengo preferencias sobre Iberostar Lanzarote Park(me lo han recomendado),H10 Rubicón Palace o Volcán Lanzarote.
Agradezco vuestros comentarios y toda la ayuda e información que me podáis facilitar.
Muchas gracias.

Yo estuve el verano pasado en el Iberostar Lanzarote Park y solo puedo decir cosas positivas, un hotel estupendo, totalmente renovado y con la calidad propia de Iberostar. De la animación infantil no puedo decirte mucho ya que mis hijos ya son mayorcitos y ya no usan esas cosas.
El H10 Rubicón es muy popular, mi hermana estuvo hace algunos años con niños pequeños y muy bien. El pasado verano un compañero de trabajo, con niños de 7 y 13 años, estuvo en el H10 Lanzarote Princess, también en la zona de Playa Blanca, y vino encantado.
Back to top Yo estuve el verano pasado en el Iberostar Lanzarote Park y solo puedo decir cosas positivas, un hotel estupendo, totalmente renovado y... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
Ruben.l1 wrote:
Buenas tardes.
Tengo pensado acudir a Lanzarote de vacaciones en el próximo mes de Julio del año en curso.
Me gustaría saber cual es el mejor hotel de la zona de Playa Blanca,para ir con niños,tanto en instalaciones como en animación infantil.
Tengo preferencias sobre Iberostar Lanzarote Park(me lo han recomendado),H10 Rubicón Palace o Volcán Lanzarote.
Agradezco vuestros comentarios y toda la ayuda e información que me podáis facilitar.
Muchas gracias.

Hola.

El Iberostar Lanzarote Park es una buena opción aunque su precio es bastante alto. Como opciones alternativas el H10 Rubicón Palace, el H10 Lanzarote Princess o el Sandos Papagayo. Todos ellos por Playa Blanca y alrededores.

Yo he estado en el H10 Rubicón Palace y he de decir que de todos los hoteles en los que he estado con mi hija es, con diferencia, el que mejor animación tenía.

Saludos,
Back to top Hola. El Iberostar Lanzarote Park es una buena opción aunque su precio es bastante alto. Como opciones alternativas el H10 Rubicón... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Neofita
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2008

Posts: 304

Votes: 0 👍
Hola!
Nos vamos en junio a Lanzarote. Somos una pareja con una niña de 6 años y buscamos un hotel Todo Incluido. Estamos entre:
- Iberostar Lanzarote Park
- Seaside los jameos
- Sandos papagayo
- Dream gran Tagoro
-HD Beach resort
Cuál me recomendamos?
Back to top Hola! Nos vamos en junio a Lanzarote. Somos una pareja con una niña de 6 años y buscamos un hotel Todo Incluido. Estamos entre... Neofita Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
neofita wrote:
Hola!
Nos vamos en junio a Lanzarote. Somos una pareja con una niña de 6 años y buscamos un hotel Todo Incluido. Estamos entre:
- Iberostar Lanzarote Park
- Seaside los jameos
- Sandos papagayo
- Dream gran Tagoro
-HD Beach resort
Cuál me recomendamos?

Hola.

Personalmente optaría por el Iberostar y después por el Seaside.

Saludos,
Back to top Hola. Personalmente optaría por el Iberostar y después por el Seaside. Saludos, Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Dacrihu
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muy buenas, para los que han estado o conozcan, que hotel me recomiendan, Iberostar Lanzarote Park o Elba Lanzarote Royal Village, somos 2 adultos, niño de 5 años y bebe de 1. Muchas gracias. Un saludo.
Back to top Muy buenas, para los que han estado o conozcan, que hotel me recomiendan, Iberostar Lanzarote Park o Elba Lanzarote Royal Village, somos... Dacrihu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Lokasol
Experto

Experto
Joined:
10-06-2016

Posts: 113

Votes: 0 👍
dacrihu wrote:
Muy buenas, para los que han estado o conozcan, que hotel me recomiendan, Iberostar Lanzarote Park o Elba Lanzarote Royal Village, somos 2 adultos, niño de 5 años y bebe de 1. Muchas gracias. Un saludo.

Si te sirve de algo, yo vivo en Lanzarote. No me he alojado en ninguno de esos hoteles pero puedo decirte que he estado en el Elba y está reformado hace poco. Es un hotel muy bonito. Eso sí, necesitarás coche para moverte ya que está bastante a desmano. Ambos hoteles están a unos 2km del centro de playa Blanca.
Back to top Si te sirve de algo, yo vivo en Lanzarote. No me he alojado en ninguno de esos hoteles pero puedo decirte que he estado en el Elba y est... Lokasol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7439

Votes: 0 👍
dacrihu wrote:
Muy buenas, para los que han estado o conozcan, que hotel me recomiendan, Iberostar Lanzarote Park o Elba Lanzarote Royal Village, somos 2 adultos, niño de 5 años y bebe de 1. Muchas gracias. Un saludo.

El Iberostar está fenomenal, en este mismo hilo puedes leer mis comentarios. Estuve en julio de 2017.
Back to top El Iberostar está fenomenal, en este mismo hilo puedes leer mis comentarios. Estuve en julio de 2017. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Ruben.l1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
dacrihu wrote:
Muy buenas, para los que han estado o conozcan, que hotel me recomiendan, Iberostar Lanzarote Park o Elba Lanzarote Royal Village, somos 2 adultos, niño de 5 años y bebe de 1. Muchas gracias. Un saludo.

Hola,buenas noches,perdón por la tardanza en responder.
En el IBEROSTAR LANZAROTE PARK hemos estado el pasado año durante 08 días y solo puedo decir que la estancia fue fantástica.
Si vas con niños es de los mejores hoteles con aninación para niños,durante todo el día y parte de la noche.
El Hotel está un poco enfocado al turismo extranjero,pero los españoles que no son muchos son tratados excelentemente,las actividades nocturnas acaban sobre las 22.30/23:00h.
Desde mi punto de vista te le recomiendo,un saludo.
Back to top Hola,buenas noches,perdón por la tardanza en responder. En el IBEROSTAR LANZAROTE PARK hemos estado el pasado año durante 08 días y solo... Ruben.l1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Tuneada
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 161

Votes: 0 👍
Yo viajo en junio con niña de casa 4 años y vamos a Riu Paraiso Lanzarote Resort ya fuimos a varios de esta cadena en las islas y en cuanto animación a mi hija le encanta. Me sale genial de precio en régimen de Ti una semana por 700€ aprox
Back to top Yo viajo en junio con niña de casa 4 años y vamos a Riu Paraiso Lanzarote Resort ya fuimos a varios de esta cadena en las islas y en... Tuneada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Tuneada wrote:
Yo viajo en junio con niña de casa 4 años y vamos a Riu Paraiso Lanzarote Resort ya fuimos a varios de esta cadena en las islas y en cuanto animación a mi hija le encanta. Me sale genial de precio en régimen de Ti una semana por 700€ aprox

Ohhh me sale como ocupado en esas fechas...claro, vamos en agosto.

Susaneando, a mi también me ofrecen 2200€ en agencias y buscandolo por nuestra cuenta todo la cosa disminuye bastante. Has mirado precios de otros hoteles? A mi en Costa Teguise me salen el Occidental Mar y Playa que me han llamando bastante la atención? El resto son muy chulos también pero de precio pican y se nos van del presupuesto que tenemos previsto
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Ohhh me sale como ocupado en esas fechas...claro, vamos en agosto. Susaneando, a mi también me ofrecen 2200€ en agencias y buscandolo por... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Tuneada
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 161

Votes: 0 👍
noja wrote:
Tuneada wrote:
Yo viajo en junio con niña de casa 4 años y vamos a Riu Paraiso Lanzarote Resort ya fuimos a varios de esta cadena en las islas y en cuanto animación a mi hija le encanta. Me sale genial de precio en régimen de Ti una semana por 700€ aprox

Ohhh me sale como ocupado en esas fechas...claro, vamos en agosto.

Susaneando, a mi también me ofrecen 2200€ en agencias y buscandolo por nuestra cuenta todo la cosa disminuye bastante. Has mirado precios de otros hoteles? A mi en Costa Teguise me salen el Occidental Mar y Playa que me han llamando bastante la atención? El resto son muy chulos también pero de precio pican y se nos van del presupuesto que tenemos previsto

El precio sin vuelos claro. Siempre viajo en junio a las islas este año toca Lanzarote xq me sale más barato. La anterior vez fui a Playa Blanca The Mirador Papagayo y no me gustó nada. Los Barcelo suelen estar bien
Back to top El precio sin vuelos claro. Siempre viajo en junio a las islas este año toca Lanzarote xq me sale más barato. La anterior vez fui a Playa... Tuneada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

JAVIR3611
Experto

Experto
Joined:
19-07-2011

Posts: 221

Votes: 0 👍
Hola!! Nosotros acabamos de volver de Lanzarote, una semana dos adultos con dos niños, y reservamos una casa en Tías. El acceso a la autopista es muy rápido y aunque no están en la playa llegas enseguida a cualquier parte de la isla con el coche.
Alquilamos la casa privada con piscina propia (calefactada) en una web inglesa llamada Agni Travel. No salió el enlace desde windu pero lo contratamos con ellos directamente.
La casa estaba muy bien y el trato muy correcto con el propietario. Yo lo recomiendo para familias que quieran tener su propia cocina o una zona amplia.
Back to top Hola!! Nosotros acabamos de volver de Lanzarote, una semana dos adultos con dos niños, y reservamos una casa en Tías. El acceso a la... JAVIR3611 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Tuneada
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 161

Votes: 0 👍
Hola, vamos a viajar en junio con una niña 4 años. Tengo reservado 2 hoteles Riu Paraiso y Seaside Jameos el precio más o menos es el mismo. Que me recomendais? Vamos en TI. Conocemos varios hoteles de Riu ya que a la niña le gusta mucho la animación infantil de estos hoteles. Gracias
Back to top Hola, vamos a viajar en junio con una niña 4 años. Tengo reservado 2 hoteles Riu Paraiso y Seaside Jameos el precio más o menos es el... Tuneada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2007

Posts: 287

Votes: 0 👍
Tuneada wrote:
Hola, vamos a viajar en junio con una niña 4 años. Tengo reservado 2 hoteles Riu Paraiso y Seaside Jameos el precio más o menos es el mismo. Que me recomendais? Vamos en TI. Conocemos varios hoteles de Riu ya que a la niña le gusta mucho la animación infantil de estos hoteles. Gracias

Tuneada espero que a tu regreso nos cuentes sobre estos hoteles!
Yo tengo dudas entre tres: Riu Paraiso, Seaside Jameos (en Puerto del carmen) o Iberostar Lanzarote (5* en Playa Blanca). Me gustaría saber qué recomendáis para ir con una niña. El Iberostar a priori parece de más categoría pero no sé si será más "serio" en cuanto la animación infantil
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Back to top Tuneada espero que a tu regreso nos cuentes sobre estos hoteles! Yo tengo dudas entre tres: Riu Paraiso, Seaside Jameos (en Puerto del... Abril2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Tuneada
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 161

Votes: 0 👍
abril2007 wrote:
Tuneada wrote:
Hola, vamos a viajar en junio con una niña 4 años. Tengo reservado 2 hoteles Riu Paraiso y Seaside Jameos el precio más o menos es el mismo. Que me recomendais? Vamos en TI. Conocemos varios hoteles de Riu ya que a la niña le gusta mucho la animación infantil de estos hoteles. Gracias

Tuneada espero que a tu regreso nos cuentes sobre estos hoteles!
Yo tengo dudas entre tres: Riu Paraiso, Seaside Jameos (en Puerto del carmen) o Iberostar Lanzarote (5* en Playa Blanca). Me gustaría saber qué recomendáis para ir con una niña. El Iberostar a priori parece de más categoría pero no sé si será más "serio" en cuanto la animación infantil

Hola, si nosotros cada año vamos a Canarias a mi hija le suelen gustar los Riu por la animación infantil con la mascota que se llama Calú. Es la primera vez que voy a ir a este en concreto me marcho el día 8 de junio, cuento a mi regreso.
Back to top Hola, si nosotros cada año vamos a Canarias a mi hija le suelen gustar los Riu por la animación infantil con la mascota que se llama... Tuneada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Tuneada
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 161

Votes: 0 👍
Tuneada wrote:
abril2007 wrote:
Tuneada wrote:
Hola, vamos a viajar en junio con una niña 4 años. Tengo reservado 2 hoteles Riu Paraiso y Seaside Jameos el precio más o menos es el mismo. Que me recomendais? Vamos en TI. Conocemos varios hoteles de Riu ya que a la niña le gusta mucho la animación infantil de estos hoteles. Gracias

Tuneada espero que a tu regreso nos cuentes sobre estos hoteles!
Yo tengo dudas entre tres: Riu Paraiso, Seaside Jameos (en Puerto del carmen) o Iberostar Lanzarote (5* en Playa Blanca). Me gustaría saber qué recomendáis para ir con una niña. El Iberostar a priori parece de más categoría pero no sé si será más "serio" en cuanto la animación infantil

Hola, si nosotros cada año vamos a Canarias a mi hija le suelen gustar los Riu por la animación infantil con la mascota que se llama Calú. Es la primera vez que voy a ir a este en concreto me marcho el día 8 de junio, cuento a mi regreso. Al final me decidí por el Riu
Back to top Tuneada wrote: Tuneada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Naira08
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2010

Posts: 888

Votes: 0 👍
abril2007 wrote:
Tuneada wrote:
Hola, vamos a viajar en junio con una niña 4 años. Tengo reservado 2 hoteles Riu Paraiso y Seaside Jameos el precio más o menos es el mismo. Que me recomendais? Vamos en TI. Conocemos varios hoteles de Riu ya que a la niña le gusta mucho la animación infantil de estos hoteles. Gracias

Tuneada espero que a tu regreso nos cuentes sobre estos hoteles!
Yo tengo dudas entre tres: Riu Paraiso, Seaside Jameos (en Puerto del carmen) o Iberostar Lanzarote (5* en Playa Blanca). Me gustaría saber qué recomendáis para ir con una niña. El Iberostar a priori parece de más categoría pero no sé si será más "serio" en cuanto la animación infantil

Con niños y por la zona el iberostar sin dudarlo.
Back to top Con niños y por la zona el iberostar sin dudarlo. Naira08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31263

Votes: 0 👍
naira08 wrote:
abril2007 wrote:
Tuneada wrote:
Hola, vamos a viajar en junio con una niña 4 años. Tengo reservado 2 hoteles Riu Paraiso y Seaside Jameos el precio más o menos es el mismo. Que me recomendais? Vamos en TI. Conocemos varios hoteles de Riu ya que a la niña le gusta mucho la animación infantil de estos hoteles. Gracias

Tuneada espero que a tu regreso nos cuentes sobre estos hoteles!
Yo tengo dudas entre tres: Riu Paraiso, Seaside Jameos (en Puerto del carmen) o Iberostar Lanzarote (5* en Playa Blanca). Me gustaría saber qué recomendáis para ir con una niña. El Iberostar a priori parece de más categoría pero no sé si será más "serio" en cuanto la animación infantil

Con niños y por la zona el iberostar sin dudarlo.

Opino lo mismo, el Iberostar es una pasada y también para ir con niños por sus habitaciones temáticas y orientado a las familias con peques el Hotel Gran Castillo Tagoro que está por la misma zona, en Playa Blanca
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Opino lo mismo, el Iberostar es una pasada y también para ir con niños por sus habitaciones temáticas y orientado a las familias con... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2007

Posts: 287

Votes: 0 👍
Gracias Naira y Angemi! El Gran Castillo Tagoro sube muchísimo de precio, creo que me decantaré por el iberostar
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Back to top Gracias Naira y Angemi! El Gran Castillo Tagoro sube muchísimo de precio, creo que me decantaré por el iberostar Abril2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
abril2007 wrote:
Ruben.l1 wrote:
Hola,buenas tardes.
Yo te recomiendo IBEROSTAR LANZAROTE PARK,estuve el año pasado allí y tuvimos una estancia fantástica en ese fabuloso hotel,nuestra estancia fue la última semana de Julio 18,y en cuanto a la animación infantil,es de lujo,actividades diarias desde primaria hora de la mañana hasta última hora de la noche,juegos en piscina,jardín, y luego actuaciones dentro del teatro que tienen dentro.
De hecho vamos a repetir estancia,pero este año vamos en Septiembre
Espero te sirva de ayuda a la hora de elegir hotel.


Aplauso Aplauso Muchas gracias Rubén! La playa que hay cerca del hotel está más o menos bien? Creo que es playa Flamingo, una playa artificial

Hola @abril2007
El Iberostar es muy aconsejable. Nosotros estuvimos hace dos años, el bufet está genial, el personal es encantador, la animación infantil eran todos extranjeros pero siempre había alguno que hablaba medianamente español.
La playa está a dos pasos, está bien, en ningún momento note que fuese artificial.
La zona de toboganes genial, para varias edades incluso dos para adultos.
Solo decirte que desde que cogimos este Iberostar, llevamos dos más seguidos de la.misma cadena en diferentes islas.
Back to top Hola @abril2007. El Iberostar es muy aconsejable. Nosotros estuvimos hace dos años, el bufet está genial, el personal es encantador, la... Trapalleiro Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube